top of page

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE CONTAR CON UN SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD EN TUS ÁNILOX?


Para un impresor es vital contar con un sistema de control de calidad en un herramental tan importante como lo es el Anilox, para garantizar siempre la disponibilidad, fiabilidad y mantenibilidad durante el proceso de impresión. Como siempre, queremos alcanzar un resultado que garantice la satisfacción total de nuestros clientes y hacerlo en el menor tiempo posible, de manera organizada y estandarizada. El sistema de control de calidad te permite equilibrar todos estos factores y tener el control de tus herramentales.

Existen diversos métodos para realizar un Control de Calidad de Anilox. Hoy en día se han fabricado equipos especialmente diseñados para medir la capacidad volumétrica de las celdas en segundos, lo cual nos permite tomar las decisiones adecuadas en el momento preciso. Lo que podemos medir, lo podemos controlar y tener la tranquilidad de saber cuándo decidir si reemplazar o re-acondicionar un herramental de este tipo.

Si tienes dudas o desear saber más información sobre el tema, no dudes en contactarnos y te daremos las opciones que necesitas.


Para más información via WhatsApp


bottom of page